El Real Madrid lucirá el próximo sábado (22.00 horas / DAZN) una camiseta que aún no ha presentado. El equipo de Carlo Ancelotti vestirá la tercera equipación en el duelo de Balaídos después de que la Liga no haya aprobado que utilice ni la primera ni la segunda ante el cuadro vigués.
El Real Madrid tenía la intención de disputar el partido ante el Celta con la segunda camiseta de color malva, que ya utilizó en el envite de la primera jornada ante el Almería. Pero al final no será así. La propuesta de la entidad madridista ha sido rechazada por la Liga porque no se garantiza la buena visibilidad por el color celeste de la elástica del club vigués.
De esta forma, el Real Madrid tendrá que recurrir a la tercera equipación de color negro que aún no ha presentado. Según informó en su día la web Footy Headlines, la elástica estará inspirada en el nuevo Bernabéu, es de color negro, con detalles, entre ellos el escudo y la publicidad, de color lima y con un diseño gráfico en gris, inspirado en el estadio. Además, el cuelo será en forma de V.
🚨Información @rafafdezOCR
➡️El Real Madrid jugará con la equipación negra en Balaídos. Prefería jugar con la malva ya que la negra no la tenían preparada al no haber sido presentada ni haber salido a la venta. La Liga rechazó la malva al parecerse al celeste del Celta
— Radioestadio Noche (@RadioestadioN) August 18, 2022
Esta indumentaria estaba prevista que fuera estrenada en los duelos de Champions League. Finalmente, según informó Onda Cero, será estrenada en el duelo de la segunda jornada de Liga Santander contra el Celta por orden de la Liga.